

Desarrollar con precisi贸n una estrategia comercial, implica tener en cuenta m煤ltiples variables. A trav茅s de esta Especializaci贸n, podr谩s abordar cada una de ellas con visi贸n estrat茅gica, desde las pol铆ticas de comunicaci贸n hasta los canales de distribuci贸n, pasando por innovaci贸n, precio, administraci贸n de la fuerza de ventas y satisfacci贸n del cliente. Frente a cada desaf铆o, contar谩s con s贸lidas herramientas que te permitir谩n dirigir y gerenciar el 谩rea comercial de una organizaci贸n. Adem谩s, tendr谩s la capacidad de interpretar al consumidor seg煤n los innovadores aportes del neuromarketing, junto con el conocimiento de las nuevas y cambiantes tecnolog铆as de comunicaci贸n que sirven de soporte para la gesti贸n de marketing de todo emprendimiento.
Perfil Profesional
Hay distintos perfiles profesionales en la carrera del marketing. Ejecutivos comerciales, gerentes de ventas y marketing, consultores y asesores externos en temas de publicidad, investigaciones de mercado, trade marketing, directores generales de marketing, entre muchos otros. Todos ellos, tienen y deben potenciar ciertas caracter铆sticas, capacidades y habilidades para ser m谩s exitosos. Deben ser creativos e innovadores, deben tener muy buenas habilidades comunicacionales, deben estar orientados a resultados y deben estar siempre actualizados en las 煤ltimas herramientas y t茅cnicas de la disciplina. Estas habilidades y capacidades son las que se desarrollan y potencian durante el programa.
Primer A帽o
Segundo A帽o