Al finalizar la Especializaci贸n el profesional habr谩 adquirido:
Conocimiento integral de los negocios internacionales en el campo empresarial.
Competencias para la intervenci贸n profesional, desde diferentes roles, que contribuyan al desarrollo empresarial y sectorial.
Capacidad para asumir roles gerenciales/directivos con liderazgo en organizaciones orientadas hacia la internacionalizaci贸n de sus negocios.
Conocimiento de los marcos regulatorios nacionales e internacionales para la promoci贸n de los negocios internacionales.
Capacidad para generar, gestionar y dirigir propuestas que contribuyan a la internacionalizaci贸n de la empresa.
Conocimientos de marketing y log铆stica aplicados a los negocios internacionales.
Habilidad para relevar informaci贸n, analizar los mercados y otras dimensiones del contexto global para la toma eficaz de decisiones estrat茅gicas.
Habilidades para la formulaci贸n y evaluaci贸n de proyectos de internacionalizaci贸n de negocios.
Aptitud para integrar equipos de trabajo orientados a la investigaci贸n, desarrollo e innovaci贸n en materia de promoci贸n de los negocios internacionales.
Requisitos
No contiene.
Plan de estudios
ASIGNATURAS
Operatoria de Comercio Internacional
Estructura Econ贸mica Mundial
Marketing Internacional
Log铆stica Internacional
Pensamiento Estrat茅gico Aplicado
Procesos de Integraci贸n Regional y Cooperaci贸n Econ贸mica Comparados
Negociaci贸n Internacional
Formulaci贸n y Evaluaci贸n de Proyectos Internacionales
Derecho de los Negocios Internacionales
Management Global y Procesos de Internacionalizaci贸n de la Empresa