Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University of New York) [Presencial]

Solicitá más información a
USAL - Universidad del Salvador
Descripción
Objetivos
La especialización prepara profesionales especialmente aptos para desempeñarse en la conducción de distintas áreas de Marketing, Comercialización, Servicio y Experiencia del Cliente, a través de un intenso programa internacional, que une el aporte de experimentados especialistas locales al de profesores extranjeros, con contenidos sumamente actualizados y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos.
Los alumnos que completan la Maestría agregan a lo anterior la capacidad de poder desempeñarse en la Dirección de Empresas.
Los posgrados en marketing de la USAL se destacan por los siguientes aspectos:
- Primeros en su tipo en Argentina. Se dictan desde 1997.
- Reconocimiento del mercado: con cientos de profesionales egresados ocupando posiciones de relevancia en marketing.
- Formación internacional con profesores locales y de EE.UU.
- Posibilidad de articulación del año de especialización con un año adicional y obtener la maestría, si se desea.
- Cursada nocturna que no interfieren con los horarios laborales.
- Diseño pedagógico fuertemente orientado a la aplicación práctica de los contenidos.
- Modalidad blended: Clases presenciales y virtuales.
- Profesores con fuerte experiencia, tanto académica como profesional, en sus temáticas.
- Bases de datos para búsquedas laborales.
- Participación en actividades para exalumnos, incluyendo la posibilidad de formar parte del Instituto de Investigación.
- Descuentos para exalumnos USAL y convenios con empresas
Perfil del Egresado
Desde su inicio en 1997, cientos de estudiantes pasaron por sus aulas y hoy ocupan puestos directivos en distintos tipos de empresas, nacionales e internacionales.
Los egresados han recibido una formación integral que los habilitó para desarrollarse profesionalmente en distintas áreas de Marketing, Comercialización y Servicio al Cliente, como también la consultoría e inlcuso el desarrollo de emprendimientos propios. Varios de ellos han logrado alcanzar los máximos puestos en sus organizaciones.
Acreditada ante CONEAU RESFC-2020-677-APN 29/12/2020
Requisitos
Graduados universitarios de carreras de grado no inferiores a cuatro años, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras. Al menos tres años de experiencia laboral. Los postulantes deberán presentar un curriculum vitae y tener un coloquio de admisión con el Director. Su ingreso será evaluado por el Comité Académico de la Maestría.
Plan de estudios
Módulo de Especialización Marketing Major
- Política de Precios
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Política de Canales de Distribución
- Desarrollo y Política de Producto
- Conducta del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Creatividad e Innovación
- Marketing Estratégico
- Marketing Digital
- Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente
- Ética de las Organizaciones
- Taller de Metodología de la Investigación aplicada al Marketing
- Gerenciamiento de la Marca
- Seminario de Actualización I
Módulo Común Management Core
- Estadística Empresarial
- Contabilidad Gerencial
- Entrepreneurship y Tecnología
- Economía para Directivos
- Recursos Humanos
- Decisiones Financieras
- Estrategia
- Seminario Actualización II