Ir al listado de todas las ofertas

Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University of New York) [Presencial]

USAL - Universidad del SalvadorInstitución Privada

Solicitá más información a
USAL - Universidad del Salvador

account_tree
TipoMaestrías
schedule
Duración0 No disponible
computer
ModalidadPresencial
contract
TítuloEspecialista en Marketing
workspace_premium
Título IntermedioNo contiene
gavel
Resolución MinisterialNo contiene

Descripción

Objetivos

La especialización prepara profesionales especialmente aptos para desempeñarse en la conducción de distintas áreas de Marketing, Comercialización, Servicio y Experiencia del Cliente, a través de un intenso programa internacional, que une el aporte de experimentados especialistas locales al de profesores extranjeros, con contenidos sumamente actualizados y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos.

Los alumnos que completan la Maestría agregan a lo anterior la capacidad de poder desempeñarse en la Dirección de Empresas.

Los posgrados en marketing de la USAL se destacan por los siguientes aspectos:

  • Primeros en su tipo en Argentina. Se dictan desde 1997.
  • Reconocimiento del mercado: con cientos de profesionales egresados ocupando posiciones de relevancia en marketing.
  • Formación internacional con profesores locales y de EE.UU.
  • Posibilidad de articulación del año de especialización con un año adicional y obtener la maestría, si se desea.
  • Cursada nocturna que no interfieren con los horarios laborales.
  • Diseño pedagógico fuertemente orientado a la aplicación práctica de los contenidos.
  • Modalidad blended: Clases presenciales y virtuales.
  • Profesores con fuerte experiencia, tanto académica como profesional, en sus temáticas.
  • Bases de datos para búsquedas laborales.
  • Participación en actividades para exalumnos, incluyendo la posibilidad de formar parte del Instituto de Investigación.
  • Descuentos para exalumnos USAL y convenios con empresas

Perfil del Egresado

Desde su inicio en 1997, cientos de estudiantes pasaron por sus aulas y hoy ocupan puestos directivos en distintos tipos de empresas, nacionales e internacionales.

Los egresados han recibido una formación integral que los habilitó para desarrollarse profesionalmente en distintas áreas de Marketing, Comercialización y Servicio al Cliente, como también la consultoría e inlcuso el desarrollo de emprendimientos propios. Varios de ellos han logrado alcanzar los máximos puestos en sus organizaciones.

Acreditada ante CONEAU RESFC-2020-677-APN 29/12/2020

Requisitos

Graduados universitarios de carreras de grado no inferiores a cuatro años, de instituciones universitarias legalmente reconocidas, estatales o privadas, nacionales o extranjeras. Al menos tres años de experiencia laboral. Los postulantes deberán presentar un curriculum vitae y tener un coloquio de admisión con el Director. Su ingreso será evaluado por el Comité Académico de la Maestría.

Plan de estudios

Módulo de Especialización Marketing Major

  • Política de Precios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Política de Canales de Distribución
  • Desarrollo y Política de Producto
  • Conducta del Consumidor
  • Investigación de Mercados
  • Creatividad e Innovación
  • Marketing Estratégico
  • Marketing Digital
  • Marketing de Servicios y Experiencia del Cliente
  • Ética de las Organizaciones
  • Taller de Metodología de la Investigación aplicada al Marketing
  • Gerenciamiento de la Marca
  • Seminario de Actualización I

Módulo Común Management Core

  • Estadística Empresarial
  • Contabilidad Gerencial
  • Entrepreneurship y Tecnología
  • Economía para Directivos
  • Recursos Humanos
  • Decisiones Financieras
  • Estrategia
  • Seminario Actualización II